Más de 15 años trabajando al servicio de nuestros clientes como abogados en Benalmádena

Aequum Abogados es un despacho de abogados en Benalmádena que cuenta con un equipo de profesionales que abarcan diferentes áreas relacionadas con el sector: abogados, auditores de cuentas, asesores financieros, administradores de fincas, gestores… Cada uno de los profesionales que forman parte del equipo de Aequum Abogados está altamente cualificado y especializado para ofrecerle el mejor servicio además de un trato personalizado y un trato cercano.

Con una larga trayectoria a nuestras espadas y cientos de casos resueltos a lo largo de todos estos años, hemos conseguido convertirnos en uno de los bufetes de abogados mejor valorados.

Si buscas un despacho de abogados en Benalmádena comprometido, responsable y profesional contacta con nosotros. Puedes hacerlo telefónicamente llamando al 951 331 578 o al 659 487 007. O bien mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: info@aequumabogados.com.

Si lo desea puede venir a conocernos a nuestro despacho de abogados en Benalmádena, situado en Centro Comercial Benalmar, en la Plaza Soltmar 3ª Planta. Le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.