Somos tu administrador de fincas en Benalmádena. Nos encargamos de la gestión económica fincas rústicas o urbanas.

En Aequum Abogados nos encargamos de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos relacionados con la gestión económica de fincas rústicas o urbanas de propietarios o comunidades de vecinos. Nuestro administrador de fincas en Benalmádena le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, además de recibir, organizar y archivar las facturas y pagos tanto de propietarios individuales como de juntas vecinales.

Nuestra gestoría en Benalmádena, cuenta con un equipo de profesionales que abarcan las diferentes ramas del sector; abogados, asesor financiero, auditor de cuentas, administrador de fincas Benalmádena… todos ellos especializados en cada una de la áreas y en constante formación, para ofrecer a nuestros clientes la mayor profesionalidad y confianza posible.

Aequum Abogados cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión económica de diferentes fincas en Benalmádena y otras zonas de la provincia de Málaga.

Si quieres dejar los temas de gestión de propiedades en las mejores manos, contacta con nuestro administrador de fincas Benalmádena, puedes hacerlo a través de un correo electrónico a info@aequumabogados.com o rellenando nuestro formulario de contacto. También estamos a su servicio a través de los teléfonos 951 331 578 o 659 487 007.

Nuestro bufete de abogados Benalmádena se encuentra en el Centro Comercial Benalmar, en la Plaza Solymar 3ª Planta, pero también trabajamos para el resto de la provincia de Málaga.