SERVICIOS

Asesoría financiera

Gracias a la estrecha colaboración entre AEQUUM ABOGADOS y OVB Allfinanz podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de ahorro, inversión, protección, creación y crecimiento del patrimonio y todo tipo de seguros (vida, hogar, auto…) en las mejores condiciones del mercado.

Los servicios que AEQUUM ABOGADOS ofrece en colaboración con OVB Allfinanz son bien sencillos. Hablamos con las personas sobre sus deseos, objetivos y necesidades, consideramos su situación actual y diseñamos soluciones personalizadas teniendo en cuenta las prestaciones públicas y posibles ayudas estatales. Ante todo, OVB Allfinanz se centra desde hace más de 40 años en la protección personal y de ingresos.

Gracias a nuestra estrategia Premium-Select ayudamos a nuestros clientes a elegir la opción correcta para cada necesidad de entre los diferentes tipos de productos y proveedores. Y es que este enfoque de asesoramiento multitemático protege a nuestros clientes de los intereses específicos de los proveedores, para quienes un asesoramiento adaptado a las necesidades del cliente tal vez no sea siempre lo primero.

Todos nuestros Asesores Financieros están altamente cualificados, lo que unido al sistema A-A-S (análisis, asesoramiento y servicio) de OVB, nos permite movernos con agilidad en la no siempre sencilla variedad de productos y, de este modo, encontrar soluciones a medida para cada cliente.

NUESTRO ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA SOLUCIONES INDIVIDUALES

El asesoramiento multitemático de AEQUUM y OVB Allfinanz España se divide en las siguientes fases:

  • Protección personal y de ingresos, asegurando que nuestro cliente siempre alcance sus objetivos.
  • Protección del patrimonio, garantizando la seguridad del mismo.
  • Creación del patrimonio, destinado a construir un patrimonio para la jubilación.
  • Crecimiento del patrimonio, optimizando la elección de nuestro cliente.

El cumplimiento de todas las fases del asesoramiento multitemático de AEQUUM y OVB Allfinanz España tendrá como resultado una correcta planificación financiera para nuestro cliente.

PROTECCIÓN PERSONAL Y DE INGRESOS

Una correcta protección personal y de ingresos es indispensable durante toda nuestra vida. La mejor herramienta que tenemos a la hora de construir nuestro patrimonio somos nosotros mismos, debemos asegurarnos una estabilidad frente a los imprevistos que pueden surgirnos durante nuestra vida. Proporcionar tranquilidad en todo momento a nuestros clientes se convierte en uno de los principios básicos dentro de una correcta planificación. Esto se consigue en dos fases diferenciadas en el tiempo, el Hoy y el Mañana: EL HOY: La protección personal y de nuestra capacidad de generar ingresos ante posibles riesgos existenciales. EL MAÑANA: Poder mantener siempre el nivel de vida conseguido, ser financieramente independientes.

  • Previsión médica.
  • Protección de ingresos.
  • Previsión jubilación (con subvención estatal).
  • Aprovechar oportunidad de carrera.

PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO

La protección del patrimonio es sin duda un paso muy importante para nuestros clientes. Nuestro objetivo se centra en la protección del patrimonio que el cliente ha ido generando a lo largo de toda su vida personal y profesional. Los seguros del hogar, responsabilidad civil y defensa jurídica pertenecen al concepto de protección del patrimonio.

  • Protección de bienes
  • Protección de patrimonio

CREACIÓN DE PATRIMONIO

La creación de un patrimonio es fundamental y supone la base sobre la cual se puede empezar a construir gran parte de un capital de jubilación. Una amplia gama de productos con ventajas fiscales, tales como los planes de pensiones o seguros de jubilación, los Unit-Linked, los PIAS, los fondos o cualquier otro tipo de productos de inversión son los frutos financieros dentro de la fase de creación de patrimonio.

  • Crear y mantener propiedad inmobiliaria.
  • Previsión para la jubilación.

CRECIMIENTO DE PATRIMONIO

Difícilmente los clientes tienen la posibilidad de analizar y evaluar todas las ofertas del mercado financiero. Por la falta de información completa y objetiva, los ciudadanos pierden o regalan millones cada año. A través de los programas y conceptos de AEQUUM y OVB Allfinanz España todos los sectores del mercado financiero se acercan al cliente, ayudando a optimizar las decisiones financieras que le acompañarán durante toda su vida. El resultado final para el cliente: gozar de tranquilidad y seguridad para disfrutar sin preocupaciones de su merecida jubilación y poder hacer realidad sus sueños con plena libertad económica.

  • Optimización de la inversión.
  • Heredar y regalar.
asesoria-financiera