Si buscas asesoramiento fiscal o laboral en Málaga estamos a su disposición

Aequum Abogados cuenta con un equipo humano y profesional especializado en las diferentes ramas que abarca el sector; abogados, economistas, técnicos y otros especialistas, que le asesorarán y estudiarán su caso para ofrecerles el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Aequum Abogados tratará cualquier caso de asesoría en Málaga de una manera personalizada y profesional: asesoría fiscal integral, individual o de sociedades, asesoría laboral, asesoría contable, asesoría jurídica, mercantil, civil, administrativo y penal.

Si estás buscando una asesoría en Málaga que cuente con varios años de experiencia y con multitud de clientes y casos a sus espaldas no dude en contactar con Aequum Abogados. Nuestro equipo le asesorará en todo lo que necesite y gestionará su caso para ofrecerle la más alta calidad en el servicio de asesoría que necesite.

Nuestra asesoría se encuentra situado en Centro Comercial Benalmar, en la Plaza Soltmar 3ª Planta, en la localidad de Benalmádena, puedes venir a conocernos, estaremos encantados de llevar su caso y asesorarle en todo lo que necesite.

Si quiere informarse de cualquiera de nuestros servicios o concertar una cita con nuestros especialistas solo tiene que llamar al número de teléfono 951 331 578 o al móvil 659 487 007. También puede enviarnos un correo electrónico a info@aequumabogados.com. No lo dudes y vista nuestra asesoría en Málaga y te ayudaremos en todo lo que necesites.