NUESTRO EQUIPO

Iñaki es especialista en Derecho Tributario, Mercantil-Societario y Planificación Financiera.

A lo largo de su carrera como abogado ha llevado a cabo la dirección Fiscal, Contable y Financiera de numerosas empresas. Asimismo, ha participado en proyectos de reestructuración de empresas, elaboración de Due Diligences, redacción, preparación y estudio de documentación societaria, redacción de contratos mercantiles y civiles, implantación de LOPD y Sistemas de Compliance y Prevención del Blanqueo de Capitales.

En el plano Fiscal, cabe destacar la revisión en materia tributaria de empresas, asistencia a Departamentos Contables, representación ante inspecciones de la AEAT y asistencia  a procedimientos tanto administrativos, como contencioso-administrativos ante delegaciones de la AEAT, TEAR y TSJ.

Iñaki es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid-UAM, y cuenta con un Máster Profesional en Asesoría Fiscal/Tributario por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Como muestra su CV, está comprometido con su formación en el área del asesoramiento a empresas, destacando cursos de Contabilidad, Fiscalidad Internacional, Asesoramiento Financiero, Protección de Datos, Prevención del Blanqueo de Capitales y Compliance.

Posee un alto nivel de inglés, así como conocimientos intermedios de Alemán y Farsí (persa). Su dilatada experiencia en el asesoramiento mercantil-societario y fiscal, sumado a su alta capacidad analítica afrontando problemas jurídicos de gran calado en empresas, le convierten en el complemento perfecto para el equipo de AEQUUM ABOGADOS.