NUESTRO EQUIPO

Un equipo profesional con experiencia

El equipo de AEQUUM ABOGADOS está compuesto por Abogados, Economistas y Técnicos especializados, profesionales del derecho Tributario, Laboral, Civil, Contable y Mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.

Un equipo disponible

Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un interlocutor en cada área, que les resolverá todas sus dudas y que gestionará sus asuntos ante las diferentes administraciones y organismos oficiales de manera eficaz y responsable.

Un equipo en continuo proceso de formación y actualización

Compuesto por más de diez profesionales altamente cualificados y especializados comprometidos con su formación, especialización y actualización, para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en cada área de asesoramiento.

Un equipo en constante contacto con los organismos oficiales

Los profesionales de AEQUUM ABOGADOS atienden todos los años cientos de requerimientos, notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, Tribunales Económico-Administrativos, etc. Este contacto permanente les permite tener en todo momento información actualizada de las actuaciones administrativas en materia de control, inspección y comprobación, así como de la interpretación administrativa de las normas relativas al derecho empresarial.

EQUIPO AEQUUM ABOGADOS

PENSANDO EN USTED