¿Necesita un permiso de trabajo en Málaga? Contacta con nosotros.

Existen varias maneras de conseguir tu permiso de trabajo en Málaga, en Aequum abogados le asesoraremos y ayudaremos a conseguir su permiso de trabajo. Contacta con nosotros para que podamos conocer su caso y conocer el tipo de permiso adecuado para usted.

Las personas extranjeras que desean comenzar su vida laboral en nuestro país deberán adquirir un permiso de trabajo que será diferente dependiendo del tipo de trabajo que se va a desempeñar, si es por cuenta ajena o por cuenta propia.

En Aequum Abogados contamos con expertos en extranjería que le asesorarán en todo lo que necesita. Nuestros abogados están en continua formación y conocen las última novedades relacionadas con las diferentes áreas de trabajo, por lo tanto le ofrecerán un servicio rápido, eficaz y adaptado a sus necesidades.

La primera consulta es gratuita. Si necesitas un permiso de trabajo en Málaga llámanos para que podamos conocer su caso en el número de teléfono 951 331 578 o 659 487 007. Si lo prefieres puedes escribirnos un correo electrónico a info@aequumabogados.com o rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Nos puedes encontrar en la localidad de Benalmádena, concretamente en el Centro Comercial Benalmar, en la Plaza Solymar 3ª Planta, en Benalmádena, pero podemos ayudarle a conseguir su permiso de trabajo en Málaga, en cualquier parte de la provincia.