QUIÉNES SOMOS

AEQUUM ABOGADOS es un bufete formado por un equipo multidisciplinar de Abogados, Economistas, Auditores de Cuentas y Asesores Financieros e Inmobiliarios que aportan un profundo conocimiento de la realidad jurídico-económica, tanto empresarial, como particular. Los profesionales de AEQUUM estudian y analizan sus asuntos desde un punto de vista integral, ofreciéndole soluciones globales, personalizadas y eficaces.

Nuestra experiencia durante más de 15 años, redunda en un alto nivel de fidelidad de nuestros clientes, a los que aportamos soluciones personalizadas basadas en un asesoramiento integral y profesional.

Los profesionales de AEQUUM ABOGADOS están altamente cualificados, comprometidos con su formación, especialización y actualización, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en cada área de asesoramiento.

Disponibilidad y comunicación eficaz

En AEQUUM ABOGADOS resolvemos de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas. Mantenemos el canal de comunicación asesor-cliente siempre abierto para que la relación con nuestros clientes sea fluida, rápida y eficaz.

Nuestros clientes tienen a su disposición un interlocutor en cada área que les resolverá todas sus dudas y gestionará sus asuntos de manera eficaz y responsable.

Visión global de la realidad empresarial

Todos los departamentos de AEQUUM ABOGADOS trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades de nuestros clientes.

Servicio competitivo

El objetivo de AEQUUM ABOGADOS es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier PYME, Empresario o Gran Empresa pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Confidencialidad

De acuerdo con los Principios enunciados en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y las normas reguladoras del Secreto Profesional, todas las consultas, comunicaciones, información y documentación que sea tratada, tanto de nuestros clientes, sus empresas, como de terceros, será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

Lo más importante: Nuestros Clientes

Nuestros servicios se asientan en el establecimiento de una relación personalizada con nuestros clientes.

Disponibilidad y comunicación eficaz

Para AEQUUM ABOGADOS Usted, su empresa y su tiempo son lo más importante.