VALORES

Desde nuestros inicios, todos los profesionales que formamos parte de AEQUUM ABOGADOS hemos configurado nuestra labor bajo los pilares de una CONDUCTA ÍNTEGRA Y ceñida a los parámetros de la MORAL, basada en los criterios de HUMANIDAD, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, CONFIANZA RESPECTO Y TRANSPARENCIA.

CONFIANZA

Tratamos de potenciar la confianza en el cliente. Nuestro Despacho no sólo se encarga de asesorar, intentamos en todo momento generar confianza al cliente, ya que sin ésta sería muy difícil llevar a cabo un asesoramiento adecuado. Interactuamos con nuestros clientes, conocemos la actividad de las empresas, los sectores de trabajo, sus objetivos, en definitiva, a las personas a las que asesoramos.
El Despacho confía en las personas que lo forman, y éstas a su vez generan, a base de esfuerzo, trabajo y empatía, la confianza que toda persona ha de depositar en el profesional encargado de asesorarle.

HONESTIDAD

Sin la cual no se podría llevar a la práctica, desde nuestro punto de vista, el asesoramiento. La transparencia es una máxima en nuestro Despacho. Los continuos flujos de información con los clientes, y entre los distintos Departamentos, son fundamentales para tratar de conseguir nuestros objetivos.

EMPATÍA

Nuestros profesionales comparten y comprenden la situación de cada cliente que acude a nosotros, no importa la actividad, la empresa, el sector o la condición, se trata de ponerse en la piel de las personas que sufren un determinado problema legal, o de la empresa que requiere de un proceso de asesoramiento en cualquier ámbito.
Una vez hemos conseguido desarrollar esa empatía, estaremos preparados para afrontar un Asesoramiento Jurídico de alta calidad.

DINAMISMO Y ARTESANÍA JURÍDICA

La perfecta mezcla entre artesanía jurídica y dinamismo nos han llevado a poder desarrollar un estilo propio inconfundible. De la unión entre los escritos perfectamente cuidados, tanto en fondo, como en forma, y el estudio exhaustivo del caso concreto, ha resultado nuestro estilo.

ESPECIALIDAD

La estructura Departamental del Despacho nos ha permitido a lo largo de estos 15 años de actividad, especializarnos en áreas muy diversas del asesoramiento jurídico, ampliando el abanico de servicios a nuestros clientes, sin que quede una materia en la que no podamos asesorarle.

valores